Principal
Quiénes somos
Productos
Dónde estamos
Contacta
Noticias

Nuevo Catalogo 2016







 

Quiénes somos

SIA S.L. es una empresa fundada y establecida en Zaragoza en el año 2002.

En sus comienzos, la empresa, se inicio con el fin de distribuir diferentes accesorios para vehículo industrial entre los cuales se encontraban los Climatizadores Bepo y Resfriar así como toda la gama de accesorios Bepo.

Con el correr de los años, SIA S.L. ha ido evolucionando debido por un lado a la situación económica de los últimos años y por otro la creciente demanda de nuestros clientes.

En el año 2007, SIA S.L. comenzó a distribuir también piezas de carrocería para vehículo industrial bajo la marca TBP, y productos de iluminación como distribuidores oficiales de la firma DEPO Auto Lamp.

Debido al continuo avance del mercado a lo largo de estos años se ha ido incrementando la gama de referencias y las familias de productos disponiendo ahora también de sistemas antirrobo y espejos retrovisores.

Actualmente importamos y distribuimos productos de cuatro continentes diferentes y exportamos a más de 12 países.

Desde hace tres años, atendemos en nuestras nuevas instalaciones en San Fernando de Henares, Madrid, trabajamos día a día para ofrecer nuestra mejor atención posible, asistiendo a nuestros clientes para que encuentren el producto que están buscando a un precio asequible y con un servicio rápido y eficiente.

Este año cumplimos nuestro décimo aniversario, y lo celebramos haciendo a lo grande lanzando este nuevo catalogo con todos nuestros productos.

Tenemos como objetivo continuar con nuestra gran labor, reforzando el trato con los clientes, ampliando constantemente el número de referencias disponibles y mejorando nuestros precios.

Detrás de nuestra labor, contamos siempre con la inestimable colaboración de nuestro personal.

Servicio Iberoamericano de Automoción, desde el año 2002 ofreciendo soluciones para el Vehículo Industrial.

Agradeciendo a nuestros clientes por su confianza.

Copyright 2009 © Servicio Iberoamericano de Automoción S.L. |  SiaTruck |  Change site to english